¿Querés colaborar?

Gracias a la Señora Diputada Blanca Rossi y su secretario Gustavo Fernando Longhini por haber impulsado y conseguido este logro. Gracias también a todos los Legisladores que adhirieron y a la comisión de Discapacidad. Orgullosos de nuestra Escuela de Perros Guía Argentinos del club de Leones La Colonia Quilmes Oeste y todo su equipo. En la Foto se observa el escrito de Sesiones Ordinarias 2017 y la Orden del Día 1509 donde declara de Interés la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la actividad realizada por la Escuela de Perros Guía Argentinos del Club de Leones la Colonia Quilmes Oeste .

Gracias ROYAL CANIN por el aporte con la nueva vestimenta para el equipo de la Escuela. Juntos vamos por más.
Como todos los años, estuvimos presentes y disfrutando junto a los amigos del Voluntariado Social en la ciudad de La Plata e Interclubes de Leones. Se realizó una torta de 500 kg conmemorando los 100 años del Leonismo y con lo recaudado por su venta se realizó una donación al Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata.
De la mano de la entrenadora de excelencia Brigitte Moszak y con la supervisión del Director académico Instructor Maximiliano Araoz, se preparan los Guías promoción 2017. Gracias por el trabajo.
La Escuela Argentina de Perros Guía (EPGA) formó parte del Congreso Conjunto de Oftalmología, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Hotel Hilton, bajo la organización del Consejo Argentino (CAO) y Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO).
Haz CLICK aquí para leer nota completa

En la foto se encuentran, de izquierda a derecha: Felipe, de 12 años; Francisca, de 19; Alexis, de 29, acompañados de sus nuevos compañeros Nala, Bruma y Ciro. En la parte de atrás se encuentran integrantes de la EPGA.

Club de Leones de Chascomús. Gracias a los Leones y al Municipio de Pila, Nicolás Aznar recibirá su lazarillo. Se encuentran parados miembros de la Escuela y Leones de Chascomús, siete en total, posando para la foto con Nicolás Aznar en el centro, de fondo se observan el estandarte de leones y cuadros.
© Copyright 2014. www.perroguia.com.ar - Todos los derechos reservados.