¿Querés colaborar?

"Amores Perros". Carlos Botindari sufrió un accidente hace más de 20 años. Estuvo horas en la ruta y como NN en un hospital. Perdió el conocimiento y estuvo 3 meses en coma.

 

Cuando retomó su vida pensó en devolver al mundo la ayuda que le habían brindado y fundó una escuela de perros guías en la ciudad de Quilmes.

 

En esta nueva emisión de Cuento con voz, María Areces recibe a Carlos para hablar de su historia; lo que le tocó vivir, cómo logró sobreponerse y cómo nació la iniciativa que hoy es el principal motor de su vida.

 

- Nota completa abajo -

Preliminares y período adaptativo
Entrega de Perro Guía a Nicolas

Día Histórico para la Escuela de Perros Guía Argentinos

GRACIAS! Al Intendente de la Ciudad de Quilmes Martiniano Molina, a Raquel Coldani Presidente del Bloque Cambiemos, al Secretario de Gobierno Thomas Molina, al Presidente del Consejo Deliberante Juan Bernazconi por haber acompañado en su presentación con voto afirmativo por unanimidad al Consejal Jose Migliaccio Presidente del Bloque Propuesta Peronista, en la concesión del predio para nuestra escuela para construir las instalaciones propias con fondos donados por LCIF Lions Clubs International Fundation. Esto demuestra que cuando se quiere se puede gobernar, fuera de toda bandera política para los que más lo necesitan. Nuevamente mil gracias a todos. Ver Video con audio.

© Copyright 2014. www.perroguia.com.ar - Todos los derechos reservados.