No si eres de otro país tanto de América como de Europa puedes solicitar tu perro a nuestra escuela.
Si debes realizar un curso de adaptación con el perro que se te asigne de acuerdo a tus características personales. El mismo dura de 20 a 30 días donde te alojaras en instalaciones de la escuela con todos los gastos cubiertos, menos las comidas diarias principales Almuerzo y Cena que correrán por tu cuenta con el servicio de Katering de la Escuela.
Si puedes viajar junto a tu perro guía en todos los medios de transporte, Aéreos, Terrestres y Marítimos, ya que nuestra escuela se encuentra certificada y sus perros gozan de los beneficios de la Ley Nacional 26.858 sin pagar ningún costo adicional solamente con tu pasaje.
Debes enviar un mail de contacto de esta pagina a epga@perroguia.com.ar y se te enviaran una serie de preguntas preliminares, el instructivo, las planillas de solicitud y el convenio entre partes. También te puedes acercar al Club de Leones mas cercano a tu domicilio para que te ayuden a contactarte con nosotros y juntos emprender este maravilloso camino de independencia y autonomía.
No es gratis, el mismo tiene un costo de entrenamiento y cría en los dos años que lleva su preparación que se debe cubrir por una única vez para luego recibir en forma gratuita todos los perros que necesites a lo largo de tu vida cada 7 u 8 años que es el tiempo de jubilación a criterio de la escuela. Los clubes de leones ayudan en esta etapa a los futuros usuarios realizando eventos recaudatorios o bien contactando a empresas o dependencias de gobierno para recaudar los fondos necesarios. También lo puedes obtener en forma personal. Para mas información enviar mail a: epga@perroguia.com.ar
Nuestros perros provienen de líneas de sangre con certificación internacional de las razas Labrador Retriever y Golden Retriever.
Se puede quedar con el usuario si se dan las condiciones de espacio y mantenimiento en la convivencia entre el perro jubilado y su reemplazo. De lo contrario vuelve a la escuela quien le dará un destino mucho mas tranquilo como perro de compañía en algún hogar de ancianos o niños con discapacidad, pero siempre desde el aspecto lúdico.